TERMOSELLADORAS TIPO GUILLOTINA
Son específicas para el envasamiento termocontraíble.   Con el accionamiento de su cabezal sueldan y cortan el material embolsando el producto. Pueden soldar en línea recta (lineales) o en forma de ele.   Todas tienen indicador lumínico de comienzo y fin de  operación y perilla reguladora de tiempo en resistencia.

Termoselladoras lineales

El material termocontraíble viene en bobinas configuradas tubo abierto a un lado.  Por ese lado abierto es donde se va a insertar el producto.  La termoselladora va a soldar y cortar el material.  Si es lineal lo va  a hacer en dos pasos, primero soldará y cortará la parte que da al contíuno de la bobina, y luego se gira el producto y se suelda la boca por donde se lo insertó.  Si es en "L" soldará y cortará ambos lados a la vez, lo que hace que el proceso sea mucho más rápido.

SUPERPACK LINEAL (Alta producción)

Es una máquina preparada especialmente para el trabajo de alta producción, ya que tiene la plaqueta  y el transformador reforzados. Su   gabinete es de sólida estructura  con portabobinas incorporado. Suelda en forma lineal 30, 50, ó 65 cm. según el modelo.

Ver instrucciones
EMPACK

Es la máquina ideal para una producción moderada. Suelda en forma lineal 20, 30 ,50,  ó 100 cm, según el modelo.  Si va a trabajar con bolsas que ya estan hechas, còmprela sin el portarrollos. Si va a usar bobinas, compre el equipo con portabobinas.

Ver instrucciones
TERMOSELLADORAS EN "L" (alta producciòn)
Embolsan el producto en un solo paso, por lo que doblan la cantidad que se puede producir, comparándolas con las termoselladoras lineales. Están preparadas para el trabajo de alta producción, por tener una plaqueta de última tecnología y componentes de electrónica y transformador reforzados. Poseen regulador de tiempo de calor en resistencia, bandeja portapack regulable en altura, bandeja abridora de film y portabobinas deslizable.

SUPERPACK EN "L" PORTÁTIL

Area de soldadura: 35 cm. ancho (frente) por 40 cm. largo. Tiene portabobinas incorporado deslizable, bandeja abridora de material deslizable y bandejaportapack regulable en altura.

Ver instrucciones
SUPERPACK EN "L" CON MESA

Area de soldadura: 40 cm. ancho (frente) por 45 cm. largo ó 60x60 cm. (según modelo). Posee portabobinas incorporado deslizable, bandeja abridora de material deslizable, bandeja portapack regulable en altura. La estructura sobre la que esta armada la màquina tiene mesa con frente rebatible para guardar bobinas u otros objetos.

Ver instrucciones

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ejemplo de proceso con termoselladora "Superpack lineal" y pistola de calor "Termocontractor 2000"

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ejemplo de proceso con termoselladora "Superpack en ele con mesa" y tùnel "Prepack 5000"
 TERMOSELLADORAS FRONTALES
Este tipo de termoselladoras se usan cuando se trabaja con bolsas que ya estan hechas. Tienen resistencia plana que confecciona una soldadura ancha (2 a 3 mm) y resistente, de gran utilidad cuando el contenido de la bolsa es pesado, para dar mayor seguridad en el cierre. No son para envasar en termocontraible.

CM
Termoselladora portátil de accionamiento manual.  Ancho útil 30 ó 40 cm. según modelo. Posee indicador lumìnico de comienzo y fin de operacion y regulador de tiempo de soldadura para adecuarla al espesor de la bolsa.

Ver instrucciones
TP / 70
Termoselladora de accionamiento a pedal. Ideal para bolsones. Ancho y largo útil 70x70 cm . Con soporte portapack regulable en altura. Doble Resistencia, para una mejor soldadura. Posee indicador lumìnico de comienzo y fin de operacion y regulador de tiempo de soldadura para adecuarla al espesor de la bolsa.

Ver instrucciones
LUMENPOL- ALSINA 2385 C.A.B.A. - 011-4952-6639 /4951-0133 - ventas@lumenpol.com