¿QUÉ ES EL TERMOCONTRAÍBLE ?

El envasado con  film  termocontraíble permite, a través de una fina película plástica cristalina pero muy resistente, proteger sus productos de la humedad, suciedad y manipuleo.
Es Ideal para la industria gráfica e imprentas (envasado de resmas, tacos de papel, folletos), industria discográfica (envasado de CD y DVD) cosmética (caja de perfumes, potes, agrupar cajas) , auto partes, laboratorios, etc.

Ventajas:

• EXCELENTE PRESENTACIÒN:  su producto tendrá un aspecto profesional, debido al  brillo y la transparencia de nuestro sistema de excelentes cualidades ópticas de brillo (89 %) y transparencia (97%) •  FACILIDAD DE MANEJO y mínimo mantenimiento de nuestras máquinas.
•  AHORRO DE  TIEMPO: el material contrae muy rápido ! Y el proceso es muy sencillo.
• AHORRO DE DINERO: en más de un 50 % al reemplazar las cajas de cartón y otros sistemas de envasamiento.
• VERSATILIDAD: porque con una sola máquina Ud. puede envasar diferentes medidas y formas de producto sin hacer desembolsos extra de dinero, además de agruparlos por cantidad, si así lo desea.

CÓMO ES EL PROCESO?

El producto a envasar se inserta manualmente dentro del film termocontraible CRYOVAC que es un tubo abierto de un lado, luego se sella y corta con una TERMOSELLADORA, para que pueda quedar totalmente envuelto en el film , en esta primera instancia el producto queda “Embolsado” pero con la bolsa floja alrededor… lo que se hace para darle la presentación final es someter al material a una fuente de aire caliente, como ser una pistola de calor  TERMOCONTRACTOR, O UN TUNEL DE CONTRACCION, para que contraiga y asi lograr la presentacion final : vista lisa y sin arrugas.

Ejemplo de proceso manual:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Ejemplo de proceso semiautomático:

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LUMENPOL- ALSINA 2385 C.A.B.A. - 011-4952-6639 /4951-0133 - ventas@lumenpol.com